NUEVA FOTOLlega el mes de Noviembre y se celebran solemnes cultos a Nta. Sra de la Presentación, este año con importantes novedades en sus días de celebración con arreglo al siguiente calendario:

. Miercoles 15, a las 21 horas, traslado procesional de Ntra. Sra. al altar de cultos. Las meditaciones a la Stma. Virgen correrán a cargo de D.Santiago Arenado Sampil.

. Sábado 18 a Lunes 20, a las 20 horas, Triduo Solemne, predicando el Rvdo. P. Francisco de Paula Piñero Piñero. El lunes 20, último día de Triduo, concluirá con la Procesión Calustral con S.D.M. y posterior reserva.

. Martes 21, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo, a las 20.00 horas, Función Solemne a Nuestra Señora, con presentación de los hermanos más pequeños de nuestra Corporación al ofertorio.

. Miercoles 22, a las 20.15 horas, Santa Misa por nuestros hermanos difuntos.

. Domingo 26, tras la Santa Misa a las 10.30 horas ante Ntra. Sra. de la Presentación en el coro bajo parroquial, se celebrará solemne Besamanos hasta las 21 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario.