Reunido en el día de hoy viernes 13 de marzo de 2020 en Cabildo Extraordinario de Oficiales y atendiendo a las instrucciones del Sr. Arzobispo y las autoridades competentes, la Junta de Gobierno ha acordado suspender todos los cultos y actividades previstos hasta el próximo viernes 27 de marzo inclusive. Así mismo se informa que la Casa de Hermandad permanecerá cerrada, continuando la atención de los hermanos por medios telemáticos exclusivamente, por lo que igualmente queda suspendido el reparto de papeletas de sitio en las fechas inicialmente previstas. Continuará la celebración de la Santa Misa por las intenciones de la Hermandad, en el Altar Mayor, a las 10 de la mañana como habitualmente. Concluido este periodo se informará de las decisiones acordadas, en función de la evolución de los acontecimientos.

La Junta de Gobierno y el Director Espiritual se encomiendan al Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Presentación y ruegan a todos los hermanos eleven sus oraciones para la pronta finalización de esta pandemia que nos asola.