Noticias | CONTINUA EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO HASTA EL VIERNES 15 DE MARZO
-CONTINUA EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO HASTA EL VIERNES 15 DE MARZO -

Noticia PapeletasEL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO COMENZÓ EL DÍA 11 DE MARZO

Todos los hermanos y hermanas que tengan derecho a formar parte de la Estación de Penitencia al cumplir los requisitos prevenidos en las Reglas vigentes, podrán retirar su Papeleta de Sitio, documento imprescindible para participar en la Cofradía. Para ello se deberá estar al corriente del pago de las cuotas anuales (C.G.O., 27-VI-2007) y seguir las normas establecidas.El reparto de Papeletas de Sito tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad hasta el viernes 15 de marzo, en horario de 19’30 a 22’00 horas (el viernes se suspenderá de 20’30 a 21’30, durante la celebración de la Misa de Hermandad).

PASADAS LAS FECHAS DE REPARTO NO SE EXTENDERÁN PAPELETAS.

Como en años anteriores, a partir del último día de reparto (15 de marzo) no se extenderán Papeletas de Sitio , por ello, aquellos hermanos que por alguna causa no puedan retirar su papeleta en los días estipulados, podrán solicitarla mediante escrito remitido por correo postal (Gravina 82-41001 Sevilla), correo electrónico (secretaria@hermandaddelcalvario.org)o bien entregado en mano en la Hermandad, escrito que deberá obrar en poder de ésta antes de finalizar los días de reparto.

EL JUEVES SANTO NO ES DÍA DE REPARTO

Es conveniente recordar que el Jueves Santo (28 de marzo) no se extenderán Papeletas de Sitio. Ese día,sólo y exclusivamente se podrán retirar aquellas papeletas que previamente hayan sido solicitadas por las vías citadas en esta misma página, en la sacristía de la Parroquia, entrando por c/ Bailén nº7, en horario de 12’30 a 13’30 horas

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la