Noticias | DONATIVOS PARA SUFRAGAR LOS NUEVOS FALDONES
-DONATIVOS PARA SUFRAGAR LOS NUEVOS FALDONES -

6.-firma contratoYa se están realizando los nuevos faldones para el paso de palio de Nuestra Señora de la Presentación.

Se trata de un diseño realizado por Doña Adoración Velasco Núñez, que compondrá sobre terciopelo burdeos el bordador Don José Ramón Paleteiro.

El dibujo se ha inspirado exclusivamente en la maestría de los bordados que, Don Juan Manuel Rodríguez Ojeda, ya realizara para Nuestra Hermandad en el primer tercio del siglo XX.

Todo aquel hermano que desee hacer una aportación específica para sufragar esta obra, puede hacerlo mediante ingreso a la cuenta  destinada exclusivamente a este proyecto:

BBVA ES52 0182 7540 9902 0800 0545.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la