Noticias | LUNES 31, COMIENZA EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO PARA LA MADRIGADA DEL 2014
-LUNES 31, COMIENZA EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO PARA LA MADRIGADA DEL 2014 -

Noticia reparto 2014Todos los hermanos y hermanas que tengan derecho a formar parte de la Estación de Penitencia al cumplir los requisitos prevenidos en las Reglas vigentes, podrán retirar su Papeleta de Sitio, documento imprescindible para participar en la Cofradía. Para ello se deberá estar al corriente del pago de las cuotas anuales (C.G.O., 27-VI-2007) y seguir las normas establecidas y reflejadas en este boletín con respecto a las fechas de reparto, pues de no hacerse así, derivaría en la pérdida de derechos en la cofradía.

El reparto de Papeletas de Sito tendrá lugar (D.m.) en nuestra Casa de Hermandad los días 31 de marzo (lunes),1 (martes), 2 (miércoles), 3 (jueves) y 4 (viernes) de abril, en horario de 19’30 a 22’00 horas (el viernes se suspenderá de 20’30 a 21’30, durante la celebración de la Misa de Hermandad)

PASADAS LAS FECHAS DE REPARTO NO SE EXTENDERÁN PAPELETAS

Como en años anteriores, a partir del último día de reparto (4 de abril) NO SE EXTENDERÁN PAPELETAS DE SITIO, por ello, aquellos hermanos que por alguna causa no puedan retirar su papeleta en los días estipulados, podrán solicitarla mediante escrito remitido por correo postal (Gravina, 82 – 41001 Sevilla), correo electrónico (secretaria@hermandaddelcalvario.org) o bien entregado en mano en la Hermandad, escrito que deberá obrar en poder de ésta antes de finalizar los días de reparto

EL JUEVES SANTO NO ES DÍA DE REPARTO

Es conveniente recordar que el Jueves Santo (17 de abril) no se extenderán Papeletas de Sitio. Ese día, sólo y exclusivamente se podrán retirar aquellas papeletas que previamente hayan sido solicitadas por las vías citadas en esta misma página, en las oficinas de Cáritas Parroquial en el nº 10 de la calle San Pablo, junto a la que fue “Puerta Jubilar”.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la