El Mayordomo es el depositario de los bienes de la Hermandad, siendo responsable ante la Junta de Gobierno y ante la Hermandad de su custodia y correcta conservación. Igualmente es responsable de llevar las cuentas de la Corporación, llevando los libros donde asienta los ingresos y los gastos que se producen junto con sus respectivos comprobantes, ordenando los pagos al Contador cuando sea necesario.  Al tomar posesión de su cargo recibe los bienes de la Hermandad mediante el correspondiente inventario siendo responsable de su debida actualización. Cada año elabora el cargo con los recibos y cuotas de los Hermanos llevando nota detallada de los cobros que se realizan.  Es responsable, también, de realizar arqueos, en unión del Contador, presentando a la Junta el movimiento de fondos.  Anualmente presenta las Cuentas y el Presupuesto de la Hermandad para su aprobación por el Cabildo General.  La mayordomía la componen el Mayordomo primero y el Mayordomo Segundo, que auxilia al primero en sus funciones y le sustituye en su ausencia. Igualmente forman parte de la mayordomía diversos Auxiliares que colaboran en las labores propias de su función.  El Contador, que forma parte del equipo económico de la Junta de Gobierno, es el encargado de llevar la cuenta detallada de los ingresos y gastos, acomodando la contabilidad a la legislación vigente.

Para contactar con la Mayordomía de la Hermandad puedee hacerlo en cualquier momento en: mayordomia@hermandaddelcalvario.org