Noticias | NOVIEMBRE: MES DE LA VIRGEN. COMIENZAN LOS CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN.
-NOVIEMBRE: MES DE LA VIRGEN. COMIENZAN LOS CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN. -

Durante el presente mes de noviembre celebraremos los cultos en honor de nuestra titular Nuestra Señora de la Presentación.

Comenzarán el lunes 14 a las 21:00 con el traslado procesional a su altar de cultos tras el rezo del Santo Rosario. Las meditaciones correrán a cargo de nuestra hermana Araceli Romero Mendivil.

Durante los días 17, 18 y 19 a las 20:00 horas se consagrará (D.m.) Triduo Solemne con el siguiente orden; Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa con sermón, traslado de S.D.M, Bendición, Reserva y Salve. Ocupará la Sagrada Cátedra nuestro hermano Rvdo. P.D. Luis Fernando Álvarez González S.D.B. El primer día de Triduo será la Recepción Canónica de los nuevos hermanos.

El Domingo 20 a las 10:30 horas, solemnidad de Jesucristo Rey del Universo celebraremos Función Solemne presidiendo y ocupando la Sagrada Cátedra Rvdmo Mons. D Antonio Fernández Estévez, prelado de honor de S.S el Papa, Cura Párroco de la Real de Santa María Magdalena y Director Espiritual de nuestra hermandad.

Será el día 21 a las 20:15, festividad de litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo, cuando celebraremos Misa Solemne, presidiendo la Celebración y predicando el mismo orador sagrado del Triduo. A su término se celebrará corporativamente por las naves del Templo Procesión Claustral con S.D.M bajo palio, para renovar antes de la reserva Consagración a la Santísima Virgen María y al finalizar la Salve Regina. Este mismo día en el Ofertorio de la Santa Misa serán presentados los niños a la Virgen de la Presentación.

El martes 22 a las 20:15, Misa de Réquiem por nuestros hermanos difuntos.

A las 17:00 horas del día 26 se celebrará una misa para nuestros hermanos de entre 0 y 14 años en el coro bajo de la Parroquia.

El 27 de mes corriente y tras la misa de 10:30 horas quedará expuesta en devoto y solemne besamanos nuestra Titular concluyéndose a las 21:00 horas con el rezo del Santo Rosario y canto de la Salve.

Por último enmarcado dentro de los 400 años del Cristo del Calvario y dirigida por D. Francisco Jaén Toscano el día 30 de noviembre a las 21:00 horas celebraremos “Escuela de Oración: Ayudas Iniciales” en la capilla de la Hermandad.

Relacionados

Galería de imagenes | Mesa Redonda

Ayer tras la Santa Misa, celebramos en nuestra Casa de Hermandad la mesa redonda organizado por nuestra Diputación de Formación: «El sentido de la estación

Mesa Redonda

Este viernes, posteriormente a la Santa Misa, en nuestra Casa de Hermandad, y organizado por nuestra Diputación de Formación: «El sentido de la estación de

Galería de imágenes comida Hermandad

El pasado domingo celebramos nuestra comida de Hermandad con un gran participación de nuestros hermanos, con destacada presencia de los jóvenes. El momento más emocionante

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información