Noticias | Reparto de papeletas de sitio
-Reparto de papeletas de sitio -

Escudo Papeletas2Recordamos a los hermanos que entre el lunes 12 y el viernes 16 de marzo, desde las 19.30 y hasta las 22 horas, se realizará el reparto de papeletas de sitio para la Cofradía en nuestra casa de hermandad (calle Gravina nº 82). Los números empezarán a darse a las 19 horas de cada día de reparto. Tan solo se interrumpirá el mismo el viernes 16 durante la celebración de la habitual Misa de Hermandad de las 20.15 horas.

Como en años anteriores, se publicará en la planta baja un listado con las insignias, cruces de penitencia y palermos concedidos y ordenados por antigüedad entre las solicitudes presentadas, así como las listas de espera.

Desde la Hermandad invitamos a la participación en la Estación de Penitencia y a la convivencia entre los hermanos en estos días de reparto tan próximos a la Semana Santa.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la