Noticias | REPARTO DE DE PAPELETAS DE SITIO; DEL LUNES 19 AL VIERNES 23 DE MARZO LOS HERMANOS PODRÁN RETIRAR SU PAPELETA PARA HACER LA ESTACIÓN DE PENITENCIA.
-REPARTO DE DE PAPELETAS DE SITIO; DEL LUNES 19 AL VIERNES 23 DE MARZO LOS HERMANOS PODRÁN RETIRAR SU PAPELETA PARA HACER LA ESTACIÓN DE PENITENCIA. -

El reparto de Papeletas de Sitio comenzará el día 19 de marzo

Todos los hermanos y hermanas que tengan derecho a formar parte de la Estación de Penitencia al cumplir los requisitos prevenidos en las Reglas vigentes, podrán retirar su Papeleta de Sitio, documento imprescindible para participar en la Cofradía. Para ello se deberá estar al corriente del pago de las cuotas anuales (C.G.O., 27-VI-2007) y seguir las normas establecidas en las normas de la Hermandad con respecto a las fechas de reparto, pues de no hacerse así podría derivarse la pérdida de derechos en la cofradía. El reparto de Papeletas de Sitio tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad los días 19 (lunes), 20 (martes), 21 (miércoles), 22 (jueves) y 23 (viernes) de marzo, en horario de 19’30 a 22’00 horas (el viernes se suspenderá de 20’30 a 21’30, durante la celebración de la Misa de Hermandad).

Pasadas las fechas de reparto no se extenderán papeletas

Como en años anteriores, a partir del último día de reparto (23 de marzo) no se extenderán Papeletas de Sitio, por ello, aquellos hermanos que por alguna causa no puedan retirar su papeleta en los días estipulados, podrán solicitarla mediante escrito remitido por correo postal (Gravina 82-41001 Sevilla), correo electrónico (secretaria@hermandaddelcalvario.org) o bien entregado en mano en la Hermandad, escrito que deberá obrar en poder de ésta antes de finalizar los días de reparto.

El Jueves Santo no es día de reparto

Es conveniente recordar que el Jueves Santo (5 de abril) no se extenderán Papeletas de Sitio. Ese día, sólo y exclusivamente se podrán retirar aquellas papeletas que previamente hayan sido solicitadas por las vías citadas en esta misma página, en la sacristía de la parroquia, entrando por c/ Bailén nº 7, en horario de 12’30 a 13’30 horas.