El Secretario es el Notario de la Hermandad, que actúa como fedatario de la Corporación y de la Junta de Gobierno.

Entre las funciones propias de la Secretaría podemos destacar realizar las citaciones a los Cabildos, extender las Actas de los Cabildos, de Oficiales y Generales, y la custodia de los mencionados Libros, además de las Reglas de la Hermandad. Llevar a cabo el acto de Recibimiento de los nuevos hermanos y hermanas previa admisión por el Cabildo de Oficiales así como llevar un Libro de asiento de los mismos.

Firmar los nombramientos de los Oficiales electos de la Junta de Gobierno, Junta Auxiliar, Junta del Grupo Joven u otros de similar naturaleza y extender los certificadosque le sean solicitados de acuerdo con la documentación de la Hermandad. Extender las papeletas de sitio a los hermanos para realizar la Estación de Penitencia y confeccionar la Lista de la Cofradía de acuerdo al orden señalado por el Diputado Mayor de Gobierno.

Llevar la correspondencia de la Corporación y, de forma especial, las relaciones con los Hermanos, oficiándoles cuando proceda. Custodiar el archivo anual, y traspasarlo al Archivero a la conclusión del ejercicio. La Secretaría la componen un Secretario Primero; un Secretario Segundo -que auxilia al Secretario Primero en sus funciones y que lo sustituye en su ausencia – y diversos Auxiliares, cuya misión es colaborar en las diversas tareas de la Secretaría. La Secretaría de la Hermandad permanece abierta de Lunes a Jueves, entre las 19:30 y las 21,30 horas.

Puede contactar en todo momento mediante este correo electrónico: secretaria@hermandaddelcalvario.org

Formulario de cambio de datos de Hermano

Formulario Solicitud de Hermano

Formulario PDF actualización datos Hermano.

Formulario de Solicitud de Cruz o Insignia. FIN DEL PLAZO DE ENTREGA 24/03/2017