Noticias | VIERNES 11 DE MARZO MISA DE HERMANDAD Y POSTERIOR BAR EN NUESTRA CASA
-VIERNES 11 DE MARZO MISA DE HERMANDAD Y POSTERIOR BAR EN NUESTRA CASA -

81.-antigua perfil VigenEl próximo viernes 11 de marzo, celebraremos la acostumbrada Misa de Hermandad a las 20,45 horas, en nuestra Capilla y ante Nuestros Amadísimos Titulares. En esta ocasión se aplicará por el eterno descanso de nuestro hermano Don Antonio Muñoz Arias (q.e.p.d).

Posteriormente, en nuestra «Casa de Hermandad», permanecerá abierto el «Bar de Hermandad», así como el último día del reparto de Papeletas de Sitio.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la