Noticias | Acuerdo Cabildo Extraordinario Oficiales
-Acuerdo Cabildo Extraordinario Oficiales -

Reunido en el día de hoy viernes 13 de marzo de 2020 en Cabildo Extraordinario de Oficiales y atendiendo a las instrucciones del Sr. Arzobispo y las autoridades competentes, la Junta de Gobierno ha acordado suspender todos los cultos y actividades previstos hasta el próximo viernes 27 de marzo inclusive. Así mismo se informa que la Casa de Hermandad permanecerá cerrada, continuando la atención de los hermanos por medios telemáticos exclusivamente, por lo que igualmente queda suspendido el reparto de papeletas de sitio en las fechas inicialmente previstas. Continuará la celebración de la Santa Misa por las intenciones de la Hermandad, en el Altar Mayor, a las 10 de la mañana como habitualmente. Concluido este periodo se informará de las decisiones acordadas, en función de la evolución de los acontecimientos.

La Junta de Gobierno y el Director Espiritual se encomiendan al Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Presentación y ruegan a todos los hermanos eleven sus oraciones para la pronta finalización de esta pandemia que nos asola.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió