Noticias | Disponible Lotería de Navidad nº 24609
-Disponible Lotería de Navidad nº 24609 -

Escudo 9Como es costumbre, ya está disponible en la Casa de Hermandad la lotería de Navidad. Se juega el habitual número 24.609, a través de décimos a 24 euros y participaciones a 5 euros. Invitamos a todos los hermanos e interesados a colaborar con la Hermandad en la adquisición y reparto de lotería, sobretodo en los próximos cultos a Nuestra Señora de la Presentación.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo