Noticias | IMPORTANTE: HORARIO DE LLEGADA AL TEMPLO EN LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO.
-IMPORTANTE: HORARIO DE LLEGADA AL TEMPLO EN LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO. -

Noticia-reparto-2014[1]Ante las modificaciones que, sobre lo previsto inicialmente, sufrirá el horario de nuestra Estación de Penitencia, dado que la configuración de la Madrugada de este Viernes Santo finalmente se ajustará a los horarios de 2014.

La hora de citación en El Templo,  para los hermanos que han retirado su Papeleta de Sitio y, por tanto van a participar en lo próxima Estación de Penitencia a la S.I.C. será las 2,00 h.

Quedando por tanto sin efecto la hora reseñada en la Papeleta de Sitio (2,15 horas).

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca