Noticias | IMPORTANTE: HORARIO DE LLEGADA AL TEMPLO EN LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO.
-IMPORTANTE: HORARIO DE LLEGADA AL TEMPLO EN LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO. -

Noticia-reparto-2014[1]Ante las modificaciones que, sobre lo previsto inicialmente, sufrirá el horario de nuestra Estación de Penitencia, dado que la configuración de la Madrugada de este Viernes Santo finalmente se ajustará a los horarios de 2014.

La hora de citación en El Templo,  para los hermanos que han retirado su Papeleta de Sitio y, por tanto van a participar en lo próxima Estación de Penitencia a la S.I.C. será las 2,00 h.

Quedando por tanto sin efecto la hora reseñada en la Papeleta de Sitio (2,15 horas).

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo