Noticias | IMPORTANTE: HORARIO DE LLEGADA AL TEMPLO EN LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO.
-IMPORTANTE: HORARIO DE LLEGADA AL TEMPLO EN LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO. -

Noticia-reparto-2014[1]Ante las modificaciones que, sobre lo previsto inicialmente, sufrirá el horario de nuestra Estación de Penitencia, dado que la configuración de la Madrugada de este Viernes Santo finalmente se ajustará a los horarios de 2014.

La hora de citación en El Templo,  para los hermanos que han retirado su Papeleta de Sitio y, por tanto van a participar en lo próxima Estación de Penitencia a la S.I.C. será las 2,00 h.

Quedando por tanto sin efecto la hora reseñada en la Papeleta de Sitio (2,15 horas).

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de