Noticias | LOTERIA DE NAVIDAD 2019
-LOTERIA DE NAVIDAD 2019 -

Como es costumbre, ya está disponible en la Casa de Hermandad la lotería de Navidad. Para el próximo 22 de Diciembre volveremos a probar fortuna con el número 24.609.

Se podrá adquirir en Mayordomía en horario de Lunes a Jueves de 19.00 a 21.00.Invitamos a todos los hermanos e interesados a colaborar con la Hermandad en la adquisición y reparto de lotería.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo