NOTICIA| N.H.D. Luis Gómez-Caminero se retira como capataz

N.H.D Luis Gómez-Caminero anuncia su retirada como capataz del Stmo. Cristo del Calvario. Su decisión ha sido comunicada a nuestro Hermano Mayor en fechas pasadas. Luis , hermano muy antiguo de nuestra Corporación , ha prestado servicio como capataz del paso del Stmo. Cristo del Calvario desde 2009 hasta el presente año 2026. La Hermandad … Sigue leyendo NOTICIA| N.H.D. Luis Gómez-Caminero se retira como capataz