Noticias | REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO
-REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO -

73.-antigua Cruz de GuiaTodos los hermanos y hermanas que tengan derecho a formar parte de la Estación de Penitencia, por cumplir los requisitos prevenidos en las Reglas vigentes, podrán retirar su Papeleta de Sitio, documento imprescindible para participar en la Cofradía.

Para ello, se deberá estar al corriente del pago de las cuotas y seguir las normas establecidas y reflejadas con respecto a las fechas de reparto.

El reparto de Papeletas de Sitio tendrá lugar (D.m.) en nuestra Casa de Hermandad los días 7 (lunes),8 (martes), 9 (miércoles), 10 (jueves) y 11 (viernes) de marzo. En horario de 19’30 a 22’00 horas (el viernes se suspenderá de 20’30 a 21’30, durante la celebración de la Misa de Hermandad).

PASADAS LAS FECHAS DE REPARTO NO SE EXTENDERÁN PAPELETAS

Como en años anteriores, a partir del último día de reparto (11 de marzo) NO SE EXTENDERÁN PAPELETAS DE SITIO. Por ello, aquellos hermanos que por alguna causa no puedan retirar su papeleta en los días estipulados, podrán solicitarla; mediante escrito remitido por correo postal (Gravina, 82 – 41001 Sevilla), correo electrónico (secretaria@hermandaddelcalvario.org) o bien entregado en mano en la Hermandad. Escritos que deberá obrar en poder de ésta antes de finalizar los días de reparto.

EL JUEVES SANTO NO ES DÍA DE REPARTO

Es conveniente recordar que, el Jueves Santo (24 de marzo) no se extenderán Papeletas de Sitio. Ese día, sólo y exclusivamente se podrán retirar aquellas papeletas que previamente hayan sido solicitadas por las vías citadas en esta misma nota. Estando disponbles en las oficinas de Cáritas Parroquial en el nº 10 de la calle San Pablo, junto a la que fue “Puerta Jubilar”.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió