Noticias | Reparto de papeletas de sitio
-Reparto de papeletas de sitio -

Escudo Papeletas2Recordamos a los hermanos que entre el lunes 12 y el viernes 16 de marzo, desde las 19.30 y hasta las 22 horas, se realizará el reparto de papeletas de sitio para la Cofradía en nuestra casa de hermandad (calle Gravina nº 82). Los números empezarán a darse a las 19 horas de cada día de reparto. Tan solo se interrumpirá el mismo el viernes 16 durante la celebración de la habitual Misa de Hermandad de las 20.15 horas.

Como en años anteriores, se publicará en la planta baja un listado con las insignias, cruces de penitencia y palermos concedidos y ordenados por antigüedad entre las solicitudes presentadas, así como las listas de espera.

Desde la Hermandad invitamos a la participación en la Estación de Penitencia y a la convivencia entre los hermanos en estos días de reparto tan próximos a la Semana Santa.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió