Noticias | Reparto de papeletas de sitio para la Cofradía
-Reparto de papeletas de sitio para la Cofradía -

EscudoRecordamos a todos los hermanos que el reparto de papeletas de sitio para la Estación de Penitencia 2017 tendrá lugar entre el lunes 27 y el viernes 31 de marzo, en horario de 19.30 a 22 horas en la Casa de Hermandad ( C/Gravina nº 82), repartiéndose números desde las 19 horas de cada jornada. El viernes 31 se interrumpirá el reparto por la celebración de la Misa de Hermandad, donde habrá jura de nuevos hermanos.

Como se informó, el primer día quedará expuesto en la Casa Hermandad el listado con las solicitudes de insignias y cruces de penitencia asignadas por orden de antigüedad conforme a las solicitudes recibidas, así como las listas correspondientes de reservas. Los hermanos a los que hayan correspondido dichas insignias y cruces podrán sacar la papeleta de sitio de las mismas durante cualquier jornada del reparto.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de