Noticias | SOLEMNE QUINARIO AL STMO. CRISTO DEL CALVARIO
-SOLEMNE QUINARIO AL STMO. CRISTO DEL CALVARIO -

SOLEMNE QUINARIO A NTRO. SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO

Este próximo viernes, 12 de febrero a las 19:00 horas se inician los cultos en honor a Ntro. Stmo. Cristo del Calvario con el Via Crucis que debido a las circunstancias actuales, se desarrollará con la imagen de nuestro Titular sobre su altar de cultos.

Desde el  martes 16 hasta el sábado 20 celebraremos el Solemne Quinario a nuestro amantisimo Titular, comenzando el mismo a las 18:45 horas con el Rrezo del Santo Rosario, a continuación ejercicio de Quinario, Santa Misa y Reserva de SDM. Ocupara la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Alfredo Morilla Martínez Pbro.

El martes 16 tendrá lugar la Recepción Canonica de los nuevos hermanos.

El miércoles 17 la Recepción Canónica de los hermanos que este año cumplen los 14 años de edad.

Viernes 19 se rendirán un homenaje a aquellos  hermanos que cumplen 50 y 75 años de pertenencia a nuestra Corporación.

El sábado 20 tras la finalización de la Santa Misa tendrá lugar, Solemne Procesión Claustral con SDM bajo palio, por las naves del templo.

Domingo 21 a las 11:00, Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Catedrá nuestro director espirtual y Parroco de Santa María Magdalena D. Francisco Román Castro Pbro. Al Ofertorio de la Santa Misa realizaremos pública y solemne Protestación de Fe.

Lúnes 22 tendrá lugar la Misa de Requiem en sufragio por nuestros hermanos difuntos a las 19:00 horas.

Finalmente el Domingo 28 a las 10:30 horas, Santa Misa y posterior Veneración de los Fieles ante Ntro. Stmo. Cristo del Calvario. Finalizando con el Rezo del Santo Rosario a las 19:45 y reserva de SDM.

Los días 18,19 y 20 tendrá lugar el Jubileo Circular por nuestra Hermandad.