Noticias | YA ESTÁ DISPONIBLE PARA SU DESCARGA EL Nº 113 DE NUESTRO BOLETÍN «CALVARIO»
-YA ESTÁ DISPONIBLE PARA SU DESCARGA EL Nº 113 DE NUESTRO BOLETÍN «CALVARIO» -

Ya está disponible en la web el número 113 de nuestro Boletín «Calvario». En este boletín están disponible las noticias y actos realizados en los últimos meses en nuestra Hermandad. También se publican los próximo actos a realizar así como la convocatoria de los próximos Cultos. Igualmente se detalla la fechas para el reparto de papeletas de sitio.

Será de interés para los hermanos la información detallada respecto al plazo y fechas para solicitar las insignias, cruces de penitencias y reserva de papeletas de sitio para el jueves santo. Para la solicitud de cruces e insignias se adjunta en el boletín la solicitud correspondiente. También mediante el Formulario de Solicitud de Cruz o Insignia disponible en la sección de Secretaria de la web se podrá hacer la solicitud.

Este boletín llegará por correo postal a los hermanos en próximas fechas al igual que estará disponible en esta web en el apartado «Boletines», junto con boletines anteriores.

Boletín de la Hermandad nº 113 (Febrero 2012)

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)