D. Francisco Javier Muela Martin BuitragoQuisiera saludar como nuevo Hermano Mayor a todos los hermanos, medios de comunicación e internautas que se acerquen a nuestra página web.

En la sociedad en que vivimos es fundamental el uso de las nuevas tecnologías que nos ofrecen la posibilidad de comunicarnos e informarnos de forma inmediata. Por ello la Hermandad se propone, en este mandato que se inicia, potenciar el uso de esta web corporativa, así como la utilización de las redes sociales: Facebook, Twitter y el sistema de mensajería instantánea Whatsapp.

Esta comunicación e información tiene que tener un doble objetivo: por un lado, que los miembros de la Hermandad estén constantemente informados de las noticias, cultos y actividades que se organicen; por otro, que los medios de comunicación y cualquier internauta interesado pueda conocer nuestra institución en todos sus detalles.

Quiero hacer hincapié en que todo este esfuerzo comunicativo debe de llevar a los receptores al encuentro con los que son nuestra única razón de ser: el Cristo del Calvario y la Virgen de la Presentación.

Francisco Javier Muela Martín-Buitrago