Triduo
- Triduo -
Emilio Saenz

 

 

 

TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

 

 

Solemne Triudo a Ntra. Sra. de la Presentación, en el mes de noviembre esta Hermandad celebrará en honor de nuestra Amantísima Titular, Madre y Corredentora Virgen María, un Triduo Solemne con Función, en la fecha más cercana al día 21 de noviembre, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora, que da título a la imagen que veneramos. Si la fiesta de la Virgen cayera fuera del Triduo y la Función, celebraríamos en ese día Misa Solemne.

Destacamos por lo emotivo del momento, la presentación de los niños ante la Santísima Virgen que se realiza al Ofertorio de la Santa Misa, que se celebra en la fiesta de la Presentación de Nuestra Señora.

Antes de todo ello, la Imagen de Nuestra Señora es trasladada al Altar Mayor a través de las naves del Templo, tras el rezo del Santo Rosario, mientras se realizan una serie de meditaciones en torno a la figura de María.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información