Comunicado sobre la Madrugada 2018

Escudo 24Ante las informaciones aparecidas en los medios de comunicación hoy 21 de noviembre, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora, dando por hecho un cambio de recorrido de ida de nuestra Cofradía a través de las calles Gravina y Alfonso XII, la Hermandad quiere manifestar que, en absoluto, existe acuerdo cerrado alguno en el seno de la Madrugada en dicho sentido. En las conversaciones mantenidas, la Hermandad ha hecho—y seguirá haciendo—propuestas constructivas y proporcionadas para solucionar los problemas de la jornada, instando a la colaboración leal de todas las hermandades en dicho fin, no cargando la responsabilidad de dichos problemas solo en algunas de las corporaciones.

FUNCIÓN SOLEMNE A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

triduo-presentacion2El martes 21 de Noviembre a las 20.00 h, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo,  nuestra Hermandad celebrará Función Solemne a Nuestra Señora de la Presentación.

Al ofertorio de la misma y como es costumbre, se presentarán aquellos hermanos de hasta dos años de edad que se hayan incorporado a la nomina durante el último año natural y que hayan sido citados por secretaria, siendo sin lugar a dudas uno de los momentos más emotivos del año, al abrigo de nuestra amantisima Titular.

Para celebrar juntos una fecha tan especial en nuestra Hermandad, al finalizar dicha Función tendrá lugar un ágape de convivencia en uno de los salones del Restaurante Pando Centro, sito en la Calle San Eloy nº 47. Las invitaciones podrán retirarse en Mayordomía hasta el mismo momento del inicio del ágape, siendo su coste de 20 € por persona.

CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

NUEVA FOTOLlega el mes de Noviembre y se celebran solemnes cultos a Nta. Sra de la Presentación, este año con importantes novedades en sus días de celebración con arreglo al siguiente calendario:

. Miercoles 15, a las 21 horas, traslado procesional de Ntra. Sra. al altar de cultos. Las meditaciones a la Stma. Virgen correrán a cargo de D.Santiago Arenado Sampil.

. Sábado 18 a Lunes 20, a las 20 horas, Triduo Solemne, predicando el Rvdo. P. Francisco de Paula Piñero Piñero. El lunes 20, último día de Triduo, concluirá con la Procesión Calustral con S.D.M. y posterior reserva.

. Martes 21, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo, a las 20.00 horas, Función Solemne a Nuestra Señora, con presentación de los hermanos más pequeños de nuestra Corporación al ofertorio.

. Miercoles 22, a las 20.15 horas, Santa Misa por nuestros hermanos difuntos.

. Domingo 26, tras la Santa Misa a las 10.30 horas ante Ntra. Sra. de la Presentación en el coro bajo parroquial, se celebrará solemne Besamanos hasta las 21 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario.