AGRADECIMIENTO PúBLICO DE LA HERMANDAD.

La Junta de Gobierno quiere agradecer públicamente las muestras de cariño y los gestos de condolencia recibidos tras la irreparable pérdida de nuestro Hermano Mayor D. Manuel Cruz Freire.

El Excmo. Ayuntamiento Sevilla, Consejo Gral. de Hermandades y Cofradías, Hermandades de Gloria y Penitencia de la ciudad, especialmente de nuestra feligresía y de la madrugada, medios de comunicación y muchas personas a nivel particular han querido a través de las redes sociales de la Hermandad, mostrar su dolor por el fallecimiento de nuestro querido Manuel. Todos nos han reconfortado con su cercanía y afecto en estos momentos complicados para la familia de Manuel y para la Corporación.

Por último, debemos hacer una mención especial a nuestros hermanos. La familia y la Junta de Gobierno ha estado siempre acompañada por los hermanos del Calvario, tanto en el transcurso de la hospitalización, como en el momento del último adiós a nuestro Hermano Mayor.

Gracias a todos.

Descanse en paz y brille para él la luz perpetua.

MISA FUNERAL POR D. MANUEL CRUZ FREIRE

Informamos que durante el día de hoy está instalada la capilla ardiente de nuestro Hermano Mayor en la sala 15 del tanatorio Mémora (SE-30).

Asimismo, se informa que la misa funeral por su eterno descanso se oficiará mañana Jueves día 7 de Noviembre a las 10.30 en la Real Parroquia de Sta. María Magdalena.

HA FALLECIDO NUESTRO HERMANO MAYOR.

Desde la Hermandad del Calvario lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento en el día de hoy de nuestro Hermano Mayor D. Manuel Cruz Freire.

Con 64 años fue nombrado Hermano Mayor el pasado mes de Junio, después de ostentar el cargo de Tte. Hermano Mayor en la Junta anterior. Durante los últimos 20 años ha ocupado distintos oficios, mostrando siempre su amor y servicio a la Hermandad .

Rogamos a nuestros hermanos una oración por su eterno descanso.