Nueva sesión del Aula de Formación “Antonio de la Oliva Farfán”

JoaquinitoEste viernes 19 de enero, tras la Santa Misa de Hermandad de las 20.15 horas, que será encomendada por el alma de N.H.D. Antonio Bueno Montes, sacerdote, tendrá lugar en la Casa de Hermandad una nueva sesión del aula de formación “Antonio de la Oliva Farfán”. En esta ocasión, trataremos temas de nuestra Hermandad del Calvario, a cargo del Diputado de Formación y Celador General N.H.D. Joaquín Rodríguez Mateos, bajo el título “La Hermandad del Calvario en sus símbolos”. Animamos a la participación en tan interesante actividad.

Fallecimiento de N.H.D. Fernando Moreno Pachón, hermano número 1 de la Hermandad

escudo PachónEn el día de hoy 4 de enero de 2018 ha fallecido N.H.D. Fernando Moreno Pachón, hermano desde el año 1937 y actual nº 1 de nuestra Corporación. De familia fundadora de nuestra Hermandad, fue asimismo hermano mayor de nuestra querida Hermandad del Baratillo. Rogamos una oración por su alma.

Fallecimiento de N.H.D. Antonio Bueno Montes, pbro.

Antonio BuenoLamentamos comunicar a nuestros hermanos que ha fallecido N.H.D. Antonio Bueno Montes, anterior Párroco de la Purísima Concepción de Huelva entre 1996 y 2008 y Delegado Diocesano de Hermandades de Huelva y muy vinculado a nuestra Hermandad. Su cuerpo se encuentra en el Tanatorio de Bonares, su pueblo natal y mañana 5 de enero a las 11 será el funeral en la Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción de Bonares.