MISA DE APERTURA DE CURSO Y PRESENTACIÓN DEL ANUARIO

Recordamos a todos nuestros hermanos que tras la Misa de apertura de Curso del viernes 20 a las 20.15, será presentado el Anuario de la Corporación.La presentación la llevará a cabo N. H. D. Joaquín Rodríguez Mateos , coordinador de la publicación. Posteriormente habrá una convivencia en la Casa Hermandad.En ella se ofrecerá un aperitivo, fijándose una aportación de 5 euros por persona.

Continúan los trabajos de conservación en la casa de hermandad.

En cabildo de Señores Oficiales se aprobó realizar la pintura general del edificio, incluyendo zonas interiores y la fachada. Además se están realizando trabajos de abrillantado en la solería y arreglos de conservación necesarios en la azotea y otras dependencias.

ACTO DE PRESENTACION DEL ANUARIO 2019.

El próximo viernes 20 de septiembre, tras la Eucaristía de apertura de Curso en nuestra Capilla será presentado el Anuario 2019 de la Hermandad. Posteriormente tendremos en nuestra Casa Hermandad una convivencia a la que están invitados todos los Hermanos. Todo aquel que lo desee podrá retirar desde ese momento su Anuario, que como viene siendo habitual incluye información de la vida de Hermanad del ejercicio finalizado, datos históricos de nuestra Corporación además de textos de firmas destacadas acompañados de una esmerada selección fotográfica.