PRESENTADA UNA SÓLA CANDIDATURA A JUNTA DE GOBIERNO

Finalizado el plazo para la presentación de candidaturas, en el día de ayer se reunió el Cabildo de Oficiales para proclamar la única candidatura a la Junta de Gobierno presentada, todo ello de cara al próximo Cabildo General Ordinario de cuentas y elecciones que tendrá lugar (D.m) en nuestra casa de hermandad el próximo lunes 10 de Febrero.

La única candidatura presentada está encabezada por N.H.D. José María Carnero Salvador como Hermano Mayor y consta además de los siguientes candidatos:

Teniente de hermano Mayor: N.H.D. Álvaro Martinez Camacho

Consiliario 1º : N.H.D. Benjamín Godoy Gómez

Consiliario 2º: N.H.D. José María Cordón García de Leaniz

Consiliario 3º:N.H.D. Francisco Bosch Collantes de Terán

Fiscal: N.H.D. Ignacio Muela Morillo

Secretario 1º: N.H.D. Ramón Salas Cañaveral

Secretario 2º:N.H.D. Francisco López Fernández

Mayordomo 1º: N.H.D José López Escobar

Mayordomo 2º:N.H.D. José Antonio Herrero Sánchez

Contador: N.H.D. Félix Rubio Razo

Prioste 1º:N.H.D. Jorge Lanti Jiménez

Prioste 2º: N.H.D. Carlos Illera Mateos

Diputado de Cultos: N.H.D. José María Diaz López

Diputado de Caridad: N.H.D Alejandro Marquez Diaz

Diputado de Formación: N.H.D. Teodoro Pérez Riego

Diputado Mayor de Gobierno: N.H.D. David Villegas Navarro-Casas.

Diputada de Juventud: N.H.Dª. Lucía Alfaro de los Santos

José María Carnero, de 39 años de edad, casado y padre de dos hijos,  es Licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense y abogado en ejercicio desde hace más de quince años. Lleva participando activamente en nuestra Corporación desde su etapa en el Grupo Joven, habiendo formado parte de seis Juntas de Gobierno distintas, desempeñando durante los últimos veinte años diversos oficios –auxiliar de Secretaria, secretario 2º, mayordomo 1º, secretario 1º y finalmente Teniente de Hermano Mayor-. En los últimos meses ha venido desempeñando la función de Hermano Mayor tras el triste fallecimiento de nuestro recordado Manuel Cruz.

CONFERENCIA A CARGO DE D. JESÚS ROSADO DE BORJA.

El próximo viernes tras la Misa ante Nuestros Titulares tendremos una nueva conferencia en nuestra Casa Hermandad.
En esta ocasión bajo el título «Conservación de lo heredado», D. Jesús Rosado de Borja nos hablará de las tareas preventivas de conservación realizadas en las caídas del palio de Ntra. Sra. de la Presentación.

PRÓXIMA CONVIVENCIA EN NUESTRA CASA HERMANDAD.

Informamos que el próximo viernes 10 de Enero volveremos a tener un acto de confraternidad.

A la conclusión de la Misa en nuestra Capilla, nos dirigiremos a la Casa Hermandad para disfrutar unos momentos de agradable convivencia con los hermanos del Calvario.

La recaudación de los ingresos del bar se destinarán a la adquisición de un nuevo juego de varas para la Cofradía, con intención de que todas la varas luzcan el mismo diseño.

Por otro lado , el equipo de priostía va a celebrar el próximo sábado 11 a partir de las 9,30 h. una nueva jornada de limpieza de enseres en el salón parroquial. Esperamos la asistencia de todos los hermanos que deseen colaborar.