Convivencia de la Cofradía 2017

Palio Cofradía 2017Este próximo viernes día 21 de abril, tras la Santa Misa ante nuestros Titulares de las 20.15 horas, se celebrará en nuestra Casa de Hermandad la habitual convivencia con los hermanos que han participado en la Estación de Penitencia la pasada Madrugada del Viernes Santo. En la misma, el Sr. Celador General comentará su informe sobre la Cofradía y todos los hermanos podrán realizar comentarios, sugerencias y preguntas. Estamos todos invitados a tan interesante acto.

COMUNICADO SOBRE LOS SUCESOS DE LA PASADA MADRUGADA

MADRUGADALa Hermandad del Calvario lamenta los hechos acaecidos en la pasada Madrugada, que han intentado alterar nuestras estaciones de penitencia y nuestra manifestación externa de culto y devoción hacia nuestros Titulares. La Hermandad quiere felicitar y agradecer a todos los componentes del cortejo, y de manera especial a acólitos, pajes y monaguillos, su comportamiento y su actitud en todo momento, que han permitido que la cofradía pudiera realizar completa la estación sin perder su estilo y su carácter, dando muestras de su amor por el Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Presentación.

En Sevilla, 14 de abril de 2017.

Firmado, el Hermano Mayor y el Diputado Mayor de Gobierno

Reparto de papeletas de sitio para la Cofradía

EscudoRecordamos a todos los hermanos que el reparto de papeletas de sitio para la Estación de Penitencia 2017 tendrá lugar entre el lunes 27 y el viernes 31 de marzo, en horario de 19.30 a 22 horas en la Casa de Hermandad ( C/Gravina nº 82), repartiéndose números desde las 19 horas de cada jornada. El viernes 31 se interrumpirá el reparto por la celebración de la Misa de Hermandad, donde habrá jura de nuevos hermanos.

Como se informó, el primer día quedará expuesto en la Casa Hermandad el listado con las solicitudes de insignias y cruces de penitencia asignadas por orden de antigüedad conforme a las solicitudes recibidas, así como las listas correspondientes de reservas. Los hermanos a los que hayan correspondido dichas insignias y cruces podrán sacar la papeleta de sitio de las mismas durante cualquier jornada del reparto.