CONFERENCIA SOBRE EL ESCANEADO 3D DE NUESTRAS IMÁGENES

Calvario 212Informamos a todos los posibles interesados que este viernes 16 de noviembre, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 horas, tendrá lugar en nuestra casa de hermandad (calle Gravina, 82) una conferencia sobre el proceso de escaneado en 3D realizado a nuestros Sagrados Titulares, el Cristo del Calvario y Ntra. Sra. de la Presentación.

Estará a cargo de la encargada del mismo, N.H.Dña. Belén Jiménez Fernández-Palacios.

Como se recordará, a principios del pasado mes de julio de 2018, las Sagradas Imágenes fueron retiradas unos pocos días del culto para realizar este proceso usando las más avanzadas tecnologías en la materia, que nos permitirán conocer con mayor detalle y seguridad la forma de las mismas.

Cultos a Ntra. Sra. de la Presentación

201.-Virgen PresentaciónComo cada mes de Noviembre, llegan unas fechas señaladas para nuestra Hermandad: los cultos a Ntra. Sra. de la Presentación, con el siguiente calendario:

. Miércoles 14, a las 21 horas, y tras el rezo del Santo Rosario, traslado de Ntra. Sra. de la Presentación a su altar de cultos. La meditación la realizará N.H.D. Gonzalo Gragera.

. Los días 18, 19 y 20 de noviembre, a las 20 horas, Triduo Solemne, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. Ángel Failde Rodríguez, Vicario Parroquial de la Real Parroquia de Santa María Magdalena. El último día del triduo se realizará Procesión Claustral con SDM por las naves del templo parroquial.

. El miércoles día 21 de noviembre, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo, a las 20 horas, la Hermandad celebrará Función Solemne, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador sagrado del Triduo. En el Ofertorio, tendrá lugar la Presentación de los niños a la Santísima Virgen.

. El día 22 de noviembre, a las 20.15 horas, Misa de Réquiem en sufragio de nuestros hermanos difuntos.

. El domingo 25 de noviembre, a las 10.30 horas, ante la bendita Imagen de nuestra Titular, Santa Misa en el coro bajo del templo parroquial, quedando a su término expuesta en devoto Besamanos durante todo el día, concluyéndose a las 21.00 horas con el rezo del Santo Rosario y el canto de la Salve.

Ya está disponible la Lotería de Navidad de la Hermandad

Escudo102Como cada año, ya está disponible en la Casa Hermandad la Lotería de Navidad para el tradicional sorteo del próximo 22 de diciembre. Como viene siendo habitual, la Hermandad jugará el nº 24609, para el que están disponibles décimos al precio de 24 euros y participaciones a 5 euros. Animamos a colaborar con nuestra Corporación, especialmente en los días del ya próximo Triduo a Ntra. Sra. de la Presentación.