Últimas Noticias

22 DE MAYO, PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE N.H.D. MANUEL CRUZ A LAS ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO

Con motivo de las próximas elecciones a la Junta de Gobierno, que tendrán lugar D.m. el próximo 27 de Junio, mañana miércoles 22 de mayo a las 21 h. en nuestra Casa de Hermandad tendrá lugar la presentación del proyecto de hermandad para los próximos tres años de la candidatura encabezada por nuestro hermano Manuel Cruz. Al termino de la misma, se celebrará una pequeña convivencia.

Entrega del escaneado 3D de nuestros Sagrados Titulares

Informamos que este viernes 17 de mayo, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 horas, tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad la entrega del documento completo del escaneado 3D de nuestros Sagrados Titulares. Como se informó, el trabajo de campo se realizó el pasado verano y, desde entonces, se ha completado el proceso, a cargo de N.H.Dña. Belén Jiménez Fernández-Palacios, quien se encargará de exponer el resultado final a todos los asistentes.

Comienzan las obras del Columbario de la Hermandad

Informamos a nuestros hermanos y devotos que, tras la aprobación por la Comisión Provincial de Patrimonio de la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía, han comenzado las obras en la cripta frente a la Capilla de la Hermandad para instalar un columbario junto a nuestros Sagrados Titulares. Esta obra, sufragada por la Hermandad dentro del programa en materia de patrimonio para el actual mandato de la Junta de Gobierno, formará parte del conjunto del Columbario gestionado por nuestra Parroquia de la Magdalena. Su inauguración está prevista para el próximo mes de junio de este año 2019.