RINCON LITERARIO

Estimado hermano. Desde hoy y durante los próximos días, vamos a rescatar artículos que fueron publicados en nuestro desparecido boletín «CALVARIO». Comenzamos hoy con el artículo titulado «Ante la Puerta de San Miguel»  firmado por N.H.D. Carlos Pereyra Casajuana y publicado en el mes de Noviembre de 1984, en el numero I. Su contenido nos rememora una curiosa anécdota acaecida en el año 1946.

CONTINUA NUESTRA CAMPAÑA DE AYUDA SOCIAL

Desde la Diputación de Caridad queremos agradecer la emocionante y numerosa respuesta recibida al llamamiento de nuestra Hermandad ante las necesidades que nos estaban llegando.
Estamos colaborando con alimentos, equipos de protección para nuestros profesionales, aportaciones económicas y todo aquello que dentro de nuestras posibilidades podamos hacer.
Seguimos con la cuenta corriente abierta a donativos para seguir ayudando a tantas necesidades que que queremos atender.
Que el Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Madre de la Presentación os colmen de salud y bendiciones a vuestras familias.
GRACIAS.

AYUDA PARA NUESTRA DIPUTACION DE CARIDAD

Queridos Hermanos del Calvario;  Desde la Diputación de Caridad os hacemos un llamamiento a vuestro espíritu de Cristiano, para colaborar económicamente ante la avalancha de necesidades que nos estamos encontrando en estos delicados momentos.
Ahora más que nunca es cuando tenemos que estar al servicio las personas más necesitadas.
Es por ello, que habilitamos la cuenta corriente de Caridad ES02 0182 6001 4102 0159 0008 , para que en la medida de las posibilidades hagamos una donación para poder atender las múltiples llamadas de auxilio que estamos recibiendo.
Cualquier ayuda será caída del cielo.
Muchas gracias a todos y que el Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Madre de la Presentación os colmen de salud y unión en estos difíciles momentos.