Restauraciones en la Parroquia de la Magdalena

Retablo 2017Nos hacemos eco de la noticia publicada en la web de nuestra Parroquia de Sta. María Magdalena, donde se describen las tareas de restauración del retablo de la Capilla de la Hermandad, junto con las trabajos en los retablos del Cristo de las Fatigas, el de la Virgen del Buen Consejo y la talla del Sagrado Corazón de Jesús, todo ello acompañado de interesantes fotografías. El enlace es: http://www.rpmagdalena.org/es/noticias/noticias-menu/464-restauraciones.html

Traslado de los Sagrados Titulares al Altar Mayor

traslado CristoComo ya se informó, y para poder mantener el culto al Cristo del Calvario y Nuestra Sra. de la Presentación durante el periodo estival, los Sagrados Titulares serán trasladados en la noche del martes 20 de junio al Altar Mayor de la Parroquia, donde serán colocados en el lado de la Epístola como en ocasiones anteriores, amaneciendo en la nueva ubicación el miércoles 21.

REPRESENTACIÓN CORPORATIVA PROCESIONES SACRAMENTALES

43.-Noticia-CorpusComo es costumbre nuestra hermandad estará corporativamente representada en la procesión Eucarística organizada por el Cabildo Catedral el próximo Jueves 15 de Junio, así como en la procesión del mismo carácter organizada por la Hermandad Sacramental de nuestra Parroquia el próximo Domingo 18 de Junio.

Todos aquellos hermanos que deseen participar en las mismas, deberán encontrarse el próximo jueves a las 8:15 h. en el patio de los naranjos de la S.I.C. y el Domingo en nuestra Parroquia a las 9:15 h. vistiendo traje oscuro.