Semana Cultural del Grupo Joven

Entre los días 23 y 25 de enero, celebramos la Semana Cultural, organizada por el Grupo Joven de nuestra Hermandad, con el siguiente programa de actos:

. Miércoles 23, a las 20h en la Casa Hermandad, Concurso de cultura cofrade.

. Jueves 24, a las 17.30h, Visita Cultural a la Parroquia de la Magdalena a cargo Dña. Aurora Ortega, archivera de la Real Parroquia.

. El mismo Jueves 24, a las 21 horas en la Casa Hermandad, Mesa redonda bajo el título “Hermandades: comunicación y redes sociales” moderada por D. Alberto Costas, periodista y responsable de comunicación de rpmagdalena, con la participación de Javier Macías, de ABC de Sevilla; Juan Parejo, de Diario de Sevilla y José María Carmona, Webmaster y Community Manager.

. Viernes 25, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 horas, en la Casa Hermandad, con ocasión de su reestreno en salas, proyección de la película “Semana Santa” de M. Gutiérrez Aragón y Juan Lebrón, con comentarios a cargo de su guionista, N.H.D. Carlos Colón Perales.

. Sábado 26, a las 17 horas, Torneo de Fútbol de grupos jóvenes, en las instalaciones deportivas de los Salesianos de San Pedro (Triana).

Convivicencia Hermandades de la Madrugada

Informamos que este martes 22 de enero, tendrá lugar la convivencia anual de las Hermandades de la Madrugada del Viernes Santo. En esta ocasión, tendrá lugar en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, sede de la Hermandad de los Gitanos. El acto comenzará con la Santa Misa a las 20.30 horas. Estamos todos invitados.

Nueva sesión del Aula de Formación “Antonio de la Oliva Farfán”

Este viernes 18 de enero, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 horas, tendremos en nuestra Casa de Hermandad la primera sesión de este año 2019 del Aula de Formación “Antonio de la Oliva Farfán”. En esta ocasión, abordaremos un tema teológico a cargo del Rvdo. José Antonio García Benjumea, párroco de la de Ntra. Sra. del Mayor Dolor y profesor en el Centro de Estudios Teológicos. Disertará sobre “La humanidad de Cristo”.