CONFERENCIA DEL EQUIPO DE RESTAURACIÓN DE LAS PINTURAS MURALES

IMG-20180926-WA0002Informamos que este viernes 19 de octubre, tras la Misa de Hermandad (que como hemos informado será en sufragio del alma de N.H.D. Manuel Huelva Florido), tendremos en nuestra Casa de Hermandad una conferencia sobre la reciente restauración de las pinturas murales de la Capilla de la Hermandad, obra con la que se ha concluido la restauración integral de la misma. Estará a cargo de las restauradoras encargadas Ana Marín, Nieves Álvarez y Teresa González. Animamos a la participación en esta interesante actividad.

MISA DE HERMANDAD POR N.H.D. MANUEL HUELVA FLORIDO

escudo100Informamos a nuestros hermanos y devotos que la Misa de Hermandad de este viernes 19 de octubre, a las 20.15 horas, será oficiada en sufragio del alma de N.H.D. Manuel Huelva Florido, ex hermano mayor, número 4 de nuestra Corporación, fallecido el pasado 30 de septiembre.

VIERNES 5 DE OCTUBRE NO HAY MISA DE HERMANDAD

capilla calvarioEste viernes 5 de Octubre, con motivo de la celebración del Solemne Triduo a Nuestra Señora del Rosario en nuestra Parroquia, no tendrá lugar nuestra habitual Misa de Hermandad de los viernes.