Reparto de papeletas de sitio para la Cofradía

EscudoRecordamos a todos los hermanos que el reparto de papeletas de sitio para la Estación de Penitencia 2017 tendrá lugar entre el lunes 27 y el viernes 31 de marzo, en horario de 19.30 a 22 horas en la Casa de Hermandad ( C/Gravina nº 82), repartiéndose números desde las 19 horas de cada jornada. El viernes 31 se interrumpirá el reparto por la celebración de la Misa de Hermandad, donde habrá jura de nuevos hermanos.

Como se informó, el primer día quedará expuesto en la Casa Hermandad el listado con las solicitudes de insignias y cruces de penitencia asignadas por orden de antigüedad conforme a las solicitudes recibidas, así como las listas correspondientes de reservas. Los hermanos a los que hayan correspondido dichas insignias y cruces podrán sacar la papeleta de sitio de las mismas durante cualquier jornada del reparto.

RETIRO DE CUARESMA DE LA HERMANDAD

34.-Quinario - copia cuaresmaEste sábado 25 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar en los salones parroquiales de la Magdalena el Retiro de Cuaresma organizado por la Hermandad. Será dirigido por el sacerdote D. Antonio Vega, SS.CC. Estamos todos invitados.

LOS NUEVOS FALDONES, EN EL CIRCULO MERCANTIL

faldonEl Círculo Mercantil e Industrial acoge desde hoy sábado 11 de marzo, en su sede central de la calle Sierpes, la muestra de estrenos y restauraciones que formarán parte de la próxima Semana Santa y donde participan hasta 26 hermandades.

Comisariada por el galerista Antonio Garduño, el investigador Rafael Jiménez Sampedro y el historiador José Roda Peña, la muestra acoge entre otras obras el nuevo faldón del paso de la Santísima Virgen de la Presentación del Calvario, ejecutados por José Ramón Paleteiro bajo el diseño de Adoración Velasco que la Hermandad tiene previsto estrenar la próxima madrugada.

La exposición abrirá sus puertas desde el sábado 11 hasta el domingo 19 de marzo en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas en el número 65 de la calle Sierpes.