Este viernes 26 de mayo, bar pro restauración del Retablo

84.-Escudo2Este viernes 26 de mayo, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 horas, tendrá lugar en la azotea de nuestra Casa de Hermandad un bar cuya recaudación será destinada íntegramente a la Restauración del Retablo de nuestra Capilla. Estos trabajos se inician este miércoles 23 con el montaje del andamio tras el traslado de nuestros Sagrados Titulares al Altar de Ánimas de la Parroquia. Estamos todos invitados a participar en este acto de convivencia para ayudar a la realización de este importante proyecto.

Traslado de las Sagradas Imágenes por la restauración del retablo

AnimasCon motivo del inicio de las obras de restauración del retablo de nuestra Capilla, las Sagradas Imágenes serán trasladadas el próximo lunes 22 de mayo, de forma provisional, delante del altar de Ánimas, donde quedarán ubicadas hasta la celebración de la procesión eucarística organizada por la Hermandad Sacramental. A partir del 19 de junio, se volverán a trasladar, en esta ocasión al presbiterio de la Parroquia, donde permanecerán hasta la conclusión de los trabajos prevista para finales del mes de septiembre.

Como se informó en su momento, la restauración del retablo, obra atribuida a Cristóbal de Guadix, fechada a principios del siglo XVIII, será llevada a cabo por un equipo de trabajo formado por Ana Marín, Nieves Álvarez, Teresa González y Carlos Peñuela.

Nueva sesión del aula de formación “Antonio de la Oliva Farfán”.

mulatosEste viernes día 19 de mayo, tras la Santa Misa de hermandad de las 20.15 horas, tendremos una nueva sesión del aula de formación cofrade “Antonio de la Oliva Farfán”. En esta ocasión, estará a cargo de nuestro ex hermano mayor Ignacio Camacho Martínez, bajo el título “De la hermandad de los Mulatos a la hermandad del Calvario”. Estamos todos invitados.