Viernes de Calvario
Viernes del Calvario
Emilio Saenz

VIERNES DEL CALVARIO

Todos los viernes desde el inicio del curso en el mes de septiembre hasta la finalización del mismo ya en el mes de junio, excepto fechas excepcionales como cultos de otras hermandades o días de precepto, se celebra en nuestra Capilla Misa de Hermandad, a las 20:15 h.

Posteriormente se suele organizar en nuestra Casa de Hermandad algún tipo de acto o convivencia que sirve de punto de reunión para acercar a todos los hermanos a la vida de nuestra Hermandad, y así sean partícipes y protagonistas de los tradicionales Viernes del Calvario.