Noticias | 21 de Junio Misa de Clausura de Cierre del Curso 2012-2013 / Disponible el Boletin 117 de la edición CALVARIO.
-21 de Junio Misa de Clausura de Cierre del Curso 2012-2013 / Disponible el Boletin 117 de la edición CALVARIO. -

Noticia Clausura del Curso 2012-2013El Viernes 21 de Junio celebraremos la Santa Misa 20:45 de clausura del cierre del curso 2012-2013. Tras la misa celebramos una convivencia en nuestra casa de hermandad para todos los hermanos.

Ya está disponible el Boletín  nº 117 de junio de la Edición CALVARIO, en la sección de BOLETINES de esta web. En éste se publican las últimas noticias de la hermandad y se incluye la convocatoria del Cabildo General de Cuentas y Elecciones del próximo 27 de Junio.

Boletin de la Hermandad nº 117  junio 2013

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE