Noticias | VIERNES 13 SANTA MISA, NUEVO HERMANO SACERDOTE YJURA DE NUEVO CARGO.
-VIERNES 13 SANTA MISA, NUEVO HERMANO SACERDOTE YJURA DE NUEVO CARGO. -

Noticia-MisaEl próximo viernes 13, a la hora acostumbrada, tendremos la semanal cita con Nuestros Sagrados Titulares con la celebración de la Santa Misa ,que será oficiada por N.H.D. Pablo Márquez Vázquez SSCC, ordenado como sacerdote el pasado sábado día 7 de Junio.

En el trascurso de la misma tomará posesión de su cargo como Diputado de formación NHD David Vargas Crespo, que viene a sustituir a NHD Rafael López García de las Mestas que hasta la fecha ha venido ejerciendo dicho oficio y que renuncia por motivos personales.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de