Noticias | ACTO DE PRESENTACION DEL ANUARIO 2019.
-ACTO DE PRESENTACION DEL ANUARIO 2019. -

El próximo viernes 20 de septiembre, tras la Eucaristía de apertura de Curso en nuestra Capilla será presentado el Anuario 2019 de la Hermandad. Posteriormente tendremos en nuestra Casa Hermandad una convivencia a la que están invitados todos los Hermanos. Todo aquel que lo desee podrá retirar desde ese momento su Anuario, que como viene siendo habitual incluye información de la vida de Hermanad del ejercicio finalizado, datos históricos de nuestra Corporación además de textos de firmas destacadas acompañados de una esmerada selección fotográfica.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de