Noticias | AGRADECIMIENTO PúBLICO DE LA HERMANDAD.
-AGRADECIMIENTO PúBLICO DE LA HERMANDAD. -

La Junta de Gobierno quiere agradecer públicamente las muestras de cariño y los gestos de condolencia recibidos tras la irreparable pérdida de nuestro Hermano Mayor D. Manuel Cruz Freire.

El Excmo. Ayuntamiento Sevilla, Consejo Gral. de Hermandades y Cofradías, Hermandades de Gloria y Penitencia de la ciudad, especialmente de nuestra feligresía y de la madrugada, medios de comunicación y muchas personas a nivel particular han querido a través de las redes sociales de la Hermandad, mostrar su dolor por el fallecimiento de nuestro querido Manuel. Todos nos han reconfortado con su cercanía y afecto en estos momentos complicados para la familia de Manuel y para la Corporación.

Por último, debemos hacer una mención especial a nuestros hermanos. La familia y la Junta de Gobierno ha estado siempre acompañada por los hermanos del Calvario, tanto en el transcurso de la hospitalización, como en el momento del último adiós a nuestro Hermano Mayor.

Gracias a todos.

Descanse en paz y brille para él la luz perpetua.

escudo-calvario

Compartir la noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Relacionados

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información