Noticias | AGRADECIMIENTO PúBLICO DE LA HERMANDAD.
-AGRADECIMIENTO PúBLICO DE LA HERMANDAD. -

La Junta de Gobierno quiere agradecer públicamente las muestras de cariño y los gestos de condolencia recibidos tras la irreparable pérdida de nuestro Hermano Mayor D. Manuel Cruz Freire.

El Excmo. Ayuntamiento Sevilla, Consejo Gral. de Hermandades y Cofradías, Hermandades de Gloria y Penitencia de la ciudad, especialmente de nuestra feligresía y de la madrugada, medios de comunicación y muchas personas a nivel particular han querido a través de las redes sociales de la Hermandad, mostrar su dolor por el fallecimiento de nuestro querido Manuel. Todos nos han reconfortado con su cercanía y afecto en estos momentos complicados para la familia de Manuel y para la Corporación.

Por último, debemos hacer una mención especial a nuestros hermanos. La familia y la Junta de Gobierno ha estado siempre acompañada por los hermanos del Calvario, tanto en el transcurso de la hospitalización, como en el momento del último adiós a nuestro Hermano Mayor.

Gracias a todos.

Descanse en paz y brille para él la luz perpetua.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió