Noticias | APROBADA POR LA AUTORIDAD ECLESIÁSTICA LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO: 18 JULIO TOMA DE POSESIÓN.
-APROBADA POR LA AUTORIDAD ECLESIÁSTICA LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO: 18 JULIO TOMA DE POSESIÓN. -

Noticia Toma de PosesionEl pásado día 9 de Julio se recibió la comunicación por parte de D. Antonio Vergara González Pbro y delegado diosesano para asuntos juridicos para hermandades y cofradias y como autoridad eclesiástica, la aporbación del cabildo de elecciones del pasado día 27 de junio y con ello la nueva Junta de Gobierno.

Así (D.M.) el próximo jueves durante la santa misa de 20.45 jurarán sus cargos los nuevos oficiales de la Junta de Gobierno.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca