Noticias | APROBADA POR LA AUTORIDAD ECLESIÁSTICA LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO: 18 JULIO TOMA DE POSESIÓN.
-APROBADA POR LA AUTORIDAD ECLESIÁSTICA LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO: 18 JULIO TOMA DE POSESIÓN. -

Noticia Toma de PosesionEl pásado día 9 de Julio se recibió la comunicación por parte de D. Antonio Vergara González Pbro y delegado diosesano para asuntos juridicos para hermandades y cofradias y como autoridad eclesiástica, la aporbación del cabildo de elecciones del pasado día 27 de junio y con ello la nueva Junta de Gobierno.

Así (D.M.) el próximo jueves durante la santa misa de 20.45 jurarán sus cargos los nuevos oficiales de la Junta de Gobierno.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo