Noticias | Bendición del Columbario de la Capilla de la Hermandad
-Bendición del Columbario de la Capilla de la Hermandad -

Informamos que este viernes 21 de junio, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 horas, nuestro Director Espiritual y Párroco D. Francisco Román Castro bendecirá el columbario que la Hermandad ha construido en la cripta de la capilla, el cual formará parte del Columbario parroquial puesto en marcha en los últimos años. Con esta obra, se culmina la intervención realizada durante el mandato de la actual Junta de Gobierno en este espacio, junto a la restauración del retablo y la reja en 2017 y las pinturas murales en 2018. Invitamos a todos los hermanos y devotos que lo deseen a este momento tan especial ante nuestros Sagrados Titulares.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió