Noticias | Catequesis de Confirmación destinadas a jóvenes
-Catequesis de Confirmación destinadas a jóvenes -

Noticia Nave CentralDe nuevo, la Real Parroquia de Santa María Magdalena va a comenzar las Catequesis de Confirmación destinadas a jóvenes a partir de 14 años. La preparación, que será coordinada por la Hermandad del Calvario, dará comienzo el viernes, 3 de octubre, a las 19 h, en los salones parroquiales. Se ruega a los interesados que se inscriban previamente, bien en la sacristía o bien en el teléfono 669 072 921 (Fernando Alfonso).

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo