Noticias | CENA DE NAVIDAD TRAS LA SANTA MISA DEL DÍA 13 DE DICIEMBRE.
-CENA DE NAVIDAD TRAS LA SANTA MISA DEL DÍA 13 DE DICIEMBRE. -

Noticia Cena NavidadEl viernes 13 se reanuda la misa de hermandad a las 20:45 horas ante nuestros titulares. Seguidamente y en la casa de Hermandad celebraremos la Navidad con la tradicional cena. Como en años anteriores, disfrutaremos del ambiente navideño de hermandad y pasaremos buenos ratos de convivencia. Animamos a todos los hermanos y devotos a participar en tan entrañable acto.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo