Noticias | COMIENZAN LOS CULTOS A NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN
-COMIENZAN LOS CULTOS A NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN -

El próximo lunes 18 de Noviembre a las 21.00, tras el rezo del Santo Rosario se realizará el TRASLADO PROCESIONAL de Ntra. Sra de la Presentación a su altar de cultos en el Altar Mayor Parroquial.

Los días 21, 22 y 23 a las 20.00 TRIDUO SOLEMNE con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa con sermón, traslado de S.D.M. al altar mayor, Bendición, Reserva y Salve.

Ocupará la Sagrada Cátedra ntro. Hno. Rvdo. P. Juan Manuel de Mula González de Riancho, director del Colegio San José SS.CC. de Sevilla

El jueves 21, festividad litúrgica de la PRESENTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA, al ofertorio se realizará la Presentación de los niños ante la Santísima Virgen y posteriormente PROCESIÓN CLAUSTRAL con S.D.M. bajo palio.

El domingo día 24, a las 10.30 se celebrará FUNCIÓN SOLEMNE con solemnísima celebración Eucarística, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador sagrado del Triduo.

El lunes 25 a las 20.15, MISA DE REQUIEM en sufragio de las almas de nuestros hermanos difuntos,

El domingo 1 de Diciembre a las 10.30, SANTA MISA ante nuestra Titular, quedando expuesta a su término en devoto y solemne BESAMANOS, concluyéndose a las 21.00 con el rezo del Santo Rosario y el canto de la Salve.

Relacionados

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información