Noticias | COMUNICACIÓN CON LOS HERMANOS POR MEDIO DE WHATSAPP
-COMUNICACIÓN CON LOS HERMANOS POR MEDIO DE WHATSAPP -

17..- rostro VigenA fin de mejorar y agilizar las comunicaciones en nuestra Hermandad, hemos puesto en funcionamiento el sistema de listas de difusión a través de WHATSAPP.

Para que puedas formar parte de dicha lista y sistema de comunicación, te solicitamos que agregues a tu agenda de contactos el número de teléfono móvil de la Hermandad:

(626 64 98 54).

Posteriormente, tan sólo tendrás que  enviar un mensaje de whatsapp al mismo indicando tu nombre.

A partir de dicha aceptación comenzarás a ser destinatario de la información puntual de nuestra Hermandad.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo