Noticias | COMUNICACIÓN CON LOS HERMANOS POR MEDIO DE WHATSAPP
-COMUNICACIÓN CON LOS HERMANOS POR MEDIO DE WHATSAPP -

17..- rostro VigenA fin de mejorar y agilizar las comunicaciones en nuestra Hermandad, hemos puesto en funcionamiento el sistema de listas de difusión a través de WHATSAPP.

Para que puedas formar parte de dicha lista y sistema de comunicación, te solicitamos que agregues a tu agenda de contactos el número de teléfono móvil de la Hermandad:

(626 64 98 54).

Posteriormente, tan sólo tendrás que  enviar un mensaje de whatsapp al mismo indicando tu nombre.

A partir de dicha aceptación comenzarás a ser destinatario de la información puntual de nuestra Hermandad.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de