Noticias | CONCIERTO CONMEMORATIVO DEL CENTENARIO EL SÁBADO 23 DE ABRIL
-CONCIERTO CONMEMORATIVO DEL CENTENARIO EL SÁBADO 23 DE ABRIL -

Cartel_100_Aniversario_Calvario_P1El próximo sábado 23 de abril, y como culminación de los actos conmemorativos del centenario de la llegada de nuestra Hermandad a la Real Parroquia de Santa María Magdalena, celebraremos un Concierto a las 21,30 horas, en el Altar Mayor de la Parroquia.

Correrá a cargo de la Coral Ángel de Urcelay (dirigida por D. Fermín López) y la Orquesta Sinfónica Joven del Aljarafe (dirigida por D. Pedro Vázquez Martín).

En el mismo se interpretarán obras de Turina, Castillo, Torres y Vázquez Martín.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió