Noticias | CONCIERTO CONMEMORATIVO DEL CENTENARIO EL SÁBADO 23 DE ABRIL
-CONCIERTO CONMEMORATIVO DEL CENTENARIO EL SÁBADO 23 DE ABRIL -

Cartel_100_Aniversario_Calvario_P1El próximo sábado 23 de abril, y como culminación de los actos conmemorativos del centenario de la llegada de nuestra Hermandad a la Real Parroquia de Santa María Magdalena, celebraremos un Concierto a las 21,30 horas, en el Altar Mayor de la Parroquia.

Correrá a cargo de la Coral Ángel de Urcelay (dirigida por D. Fermín López) y la Orquesta Sinfónica Joven del Aljarafe (dirigida por D. Pedro Vázquez Martín).

En el mismo se interpretarán obras de Turina, Castillo, Torres y Vázquez Martín.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca