Noticias | CONVIVENCIA DE LA MADRUGADA EL VIERNES 5 DE ABRIL TRAS LA SANTA MISA
-CONVIVENCIA DE LA MADRUGADA EL VIERNES 5 DE ABRIL TRAS LA SANTA MISA -

Noticia Convivencia Madrugada 2013Como viene siendo tradicional, el viernes de la Semana de Pascua, día 5 de abril, tras la Santa Misa en la Capilla a las 20’45 horas, se tendrá el acostumbrado encuentro con todos los hermanos que han participado en la Estación de Penitencia de 2013, para de manera distendida, cambiar impresiones sobre el desarrollo de la misma; así como tener un agradable rato de convivencia entre todos, por lo que desde estas líneas os animamos a participar en él.

ENTRADA DE LA COFRADÍA AÑO 1916

VIERNES SANTO DE 1916 Hace 107 años, tal día como hoy, también viernes 21 de abril, era Viernes Santo. La cofradía había salido por

EXPOSICIÓN ARCHIVO PROVINCIAL

EXPOSICIÓN ARCHIVO PROVINCIAL Los documentos sobre el origen de la talla del Cristo del Calvario, expuestos durante este mes en el Archivo Histórico Provincial. El