Noticias | CONVIVENCIA HERMANDADES DE LA MADRUGADA
-CONVIVENCIA HERMANDADES DE LA MADRUGADA -

300px-Capilla_Esperanza_TrianaEl próximo jueves 26 de Enero tendrá lugar en la Capilla de los Marineros de la Hermandad de la Esperanza de Triana, convivencia de las Hermandades de la Madrugada del Viernes Santo. Dicha convivencia comenzará con la Santa Misa a las 20,30 h. Nuestra Hermandad asistirá corporativamente, invitando desde este medio a todos aquellos hermanos que deseen asistir.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo