Noticias | Cultos a Ntra. Sra. de la Presentación
-Cultos a Ntra. Sra. de la Presentación -

80-rostro-vigenComo marcan nuestras Reglas, durante el mes de Noviembre, se celebran solemnes cultos a Nta. Sra de la Presentación, con el siguiente calendario:

. Lunes 14, a las 21 horas, traslado procesional de Ntra. Sra. al altar de cultos.

. Jueves 17 a sábado 19, a las 20 horas, Triduo Solemne, predicando el Rvdo. P. Rosendo Alabau Vila, SDB.

. Domingo 20, a las 10.30 horas, Función Solemne.

. Lunes 21, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo, a las 20.15 horas, Misa Solemne, a cuyo término habrá procesión claustral con S.D.M. y posterior reserva.

La Función y la Misa solemnes serán predicadas por el Párroco de Sta. María Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad, N.H.D. Francisco Román Castro.

. Martes 22, a las 20.15 horas, Santa Misa por nuestros hermanos difuntos.

. Domingo 27, tras la Santa Misa a las 10.30 horas ante Ntra. Sra. de la Presentación en el coro bajo parroquial, se celebrará solemne Besamanos hasta las 21 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca