Noticias | CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN
-CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN -

NUEVA FOTOLlega el mes de Noviembre y se celebran solemnes cultos a Nta. Sra de la Presentación, este año con importantes novedades en sus días de celebración con arreglo al siguiente calendario:

. Miercoles 15, a las 21 horas, traslado procesional de Ntra. Sra. al altar de cultos. Las meditaciones a la Stma. Virgen correrán a cargo de D.Santiago Arenado Sampil.

. Sábado 18 a Lunes 20, a las 20 horas, Triduo Solemne, predicando el Rvdo. P. Francisco de Paula Piñero Piñero. El lunes 20, último día de Triduo, concluirá con la Procesión Calustral con S.D.M. y posterior reserva.

. Martes 21, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo, a las 20.00 horas, Función Solemne a Nuestra Señora, con presentación de los hermanos más pequeños de nuestra Corporación al ofertorio.

. Miercoles 22, a las 20.15 horas, Santa Misa por nuestros hermanos difuntos.

. Domingo 26, tras la Santa Misa a las 10.30 horas ante Ntra. Sra. de la Presentación en el coro bajo parroquial, se celebrará solemne Besamanos hasta las 21 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió