Noticias | CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN
-CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN -

NUEVA FOTOLlega el mes de Noviembre y se celebran solemnes cultos a Nta. Sra de la Presentación, este año con importantes novedades en sus días de celebración con arreglo al siguiente calendario:

. Miercoles 15, a las 21 horas, traslado procesional de Ntra. Sra. al altar de cultos. Las meditaciones a la Stma. Virgen correrán a cargo de D.Santiago Arenado Sampil.

. Sábado 18 a Lunes 20, a las 20 horas, Triduo Solemne, predicando el Rvdo. P. Francisco de Paula Piñero Piñero. El lunes 20, último día de Triduo, concluirá con la Procesión Calustral con S.D.M. y posterior reserva.

. Martes 21, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo, a las 20.00 horas, Función Solemne a Nuestra Señora, con presentación de los hermanos más pequeños de nuestra Corporación al ofertorio.

. Miercoles 22, a las 20.15 horas, Santa Misa por nuestros hermanos difuntos.

. Domingo 26, tras la Santa Misa a las 10.30 horas ante Ntra. Sra. de la Presentación en el coro bajo parroquial, se celebrará solemne Besamanos hasta las 21 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario.

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria