Noticias | Cultos y horarios de emisión en streaming durante la Semana Santa 2020
-Cultos y horarios de emisión en streaming durante la Semana Santa 2020 -

JUEVES SANTO:
17.00h.
 Santa Misa In Coena Domini.

19.00 h. Hora Santa

VIERNES SANTO:

01.30 h. Señal en directo desde nuestra Capilla y desde el Sagrario de nuestra Parroquia como preparación para nuestra estación de Penitencia.

03.30h. Rezo del Santo Viacrucis en sustitución de la estación de penitencia, conforme a la Ordenanza 128 de nuestra Hermandad.

16.30h.
 Conmemoración de la Pasión y Muerte del Señor.

SÁBADO SANTO:
23.00h. Solemne Vigilia Pascual de la Resurrección.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN DEL SEÑOR: 12.00h. Santa Misa

Todos los cultos anteriores, dado que no se permite la presencia de hermanos, serán retransmitidos vía streaming en nuestra página de Facebook.

Asimismo la señal en directo desde la Parroquia y el rezo del Vía Crucis durante la Madrugada del Viernes Santo se podrá seguir a través de nuestro canal de youtube:

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió