Noticias | PUBLICACIÓN ANUAL «CALVARIO»
-PUBLICACIÓN ANUAL «CALVARIO» -

Noticia BoletinesUna vez abierto el nuevo curso 2014-2015 se recuerda que se podrá recoger el anuario de la hermandad en horario de lunes a jueves de 19:30 a 21:00 horas.

La publicación anual “Calvario”, un nuevo enfoque con el que se pretende profundizar en un contenido formativo y literario con un formato innovador, y con una edición de mayor calidad, incluyendo apartados relativos al arte, a la historia y al patrimonio de nuestra institución.

“Calvario” se convertirá, a buen seguro, en una publicación que esperaremos los hermanos del Calvario con ilusión y que nos servirá como biografía en la que se rememorará toda la vida y el sentimiento que nos envuelve junto a nuestros Sagrados Titulares.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024