Noticias | PUBLICACIÓN ANUAL “CALVARIO”
-PUBLICACIÓN ANUAL “CALVARIO” -

Noticia BoletinesUna vez abierto el nuevo curso 2014-2015 se recuerda que se podrá recoger el anuario de la hermandad en horario de lunes a jueves de 19:30 a 21:00 horas.

La publicación anual “Calvario”, un nuevo enfoque con el que se pretende profundizar en un contenido formativo y literario con un formato innovador, y con una edición de mayor calidad, incluyendo apartados relativos al arte, a la historia y al patrimonio de nuestra institución.

“Calvario” se convertirá, a buen seguro, en una publicación que esperaremos los hermanos del Calvario con ilusión y que nos servirá como biografía en la que se rememorará toda la vida y el sentimiento que nos envuelve junto a nuestros Sagrados Titulares.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió