Noticias | EL ALTAR DE QUINARIO CONMEMORA LA EFEMÉRIDE DEL CENTENARIO
-EL ALTAR DE QUINARIO CONMEMORA LA EFEMÉRIDE DEL CENTENARIO -

IMG-20160213-WA0006Bien es conocido que, durante el próximo mes de abril celebraremos el centenario de la llegada, y posterior establecimiento, de nuestra Hermandad a la Real Parroquia de Santa María Magdalena, procedente del templo de San Gregorio.

En el marco de esta celebración, se ha dispuesto un altar de cultos que rememora fielmente antiguos altares de Quinario.

De tal manera que podremos contemplar, tanto a Nuestra Señora de la Presentación como a San Juan, dispuestos en el penúltimo cuerpo de dicho altar.

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria