Noticias | EL ALTAR DE QUINARIO CONMEMORA LA EFEMÉRIDE DEL CENTENARIO
-EL ALTAR DE QUINARIO CONMEMORA LA EFEMÉRIDE DEL CENTENARIO -

IMG-20160213-WA0006Bien es conocido que, durante el próximo mes de abril celebraremos el centenario de la llegada, y posterior establecimiento, de nuestra Hermandad a la Real Parroquia de Santa María Magdalena, procedente del templo de San Gregorio.

En el marco de esta celebración, se ha dispuesto un altar de cultos que rememora fielmente antiguos altares de Quinario.

De tal manera que podremos contemplar, tanto a Nuestra Señora de la Presentación como a San Juan, dispuestos en el penúltimo cuerpo de dicho altar.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió