Noticias | EL ALTAR DE QUINARIO CONMEMORA LA EFEMÉRIDE DEL CENTENARIO
-EL ALTAR DE QUINARIO CONMEMORA LA EFEMÉRIDE DEL CENTENARIO -

IMG-20160213-WA0006Bien es conocido que, durante el próximo mes de abril celebraremos el centenario de la llegada, y posterior establecimiento, de nuestra Hermandad a la Real Parroquia de Santa María Magdalena, procedente del templo de San Gregorio.

En el marco de esta celebración, se ha dispuesto un altar de cultos que rememora fielmente antiguos altares de Quinario.

De tal manera que podremos contemplar, tanto a Nuestra Señora de la Presentación como a San Juan, dispuestos en el penúltimo cuerpo de dicho altar.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024