Noticias | EL PRÓXIMO VEIRNES 15 DE JUNIO SE CLAUSURARÁ EL CURSO 2011-2012
-EL PRÓXIMO VEIRNES 15 DE JUNIO SE CLAUSURARÁ EL CURSO 2011-2012 -

El próximo viernes 15 de Junio se Clausurará el Curso 2011-2012. Se comenzará con la Santa Misa a las 20:45 horas ante nuestros amados titulares que presiden el Altar Mayor de nuestra sede canónica la Real Parroquia de Santa María Magdalena. Tras la Santa Misa podremos disfrutar, como es tradicional, de un rato de convivencia en nuestra casa de hermanda de la calle Gravina nº 82.

Desde estas lineas queremos invitar a todos los hermandos a participar en el acto en este año tan especial para la Hermandad en el que cumplimos los los 400 años de la puesta al culto de Nuestro Cristo del Calvario y estamos celebrado Año Jubilar.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024