Noticias | EL PRÓXIMO VEIRNES 15 DE JUNIO SE CLAUSURARÁ EL CURSO 2011-2012
-EL PRÓXIMO VEIRNES 15 DE JUNIO SE CLAUSURARÁ EL CURSO 2011-2012 -

El próximo viernes 15 de Junio se Clausurará el Curso 2011-2012. Se comenzará con la Santa Misa a las 20:45 horas ante nuestros amados titulares que presiden el Altar Mayor de nuestra sede canónica la Real Parroquia de Santa María Magdalena. Tras la Santa Misa podremos disfrutar, como es tradicional, de un rato de convivencia en nuestra casa de hermanda de la calle Gravina nº 82.

Desde estas lineas queremos invitar a todos los hermandos a participar en el acto en este año tan especial para la Hermandad en el que cumplimos los los 400 años de la puesta al culto de Nuestro Cristo del Calvario y estamos celebrado Año Jubilar.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de