Noticias | EL PRÓXIMO VIERNES 2 DE OCTUBRE NO CELEBRAREMOS MISA DE HERMANDAD
-EL PRÓXIMO VIERNES 2 DE OCTUBRE NO CELEBRAREMOS MISA DE HERMANDAD -

62.-noticia culto V.RosarioEl próximo viernes 2 de octubre, no celebraremos la habitual misa de Hermandad. Ya que, en la Real Parroquia de Santa María Magdalena, se celebrarán Solemnes Cultos en honor de Nuestra Señora del Rosario, imagen Titular de la querida y vecina Hermandad de Montserrat.

Será a partir del Viernes 9 de octubre, cuando retomemos nuestro habitual culto semanal.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de