Noticias | EL PROXIMO VIERNES 24 DE MAYO, OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACION.
-EL PROXIMO VIERNES 24 DE MAYO, OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACION. -

Noticia Ofrenda copiaUn año más, como viene siendo tradicional, nuestra hermandad realizará la ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación. Este bello acto se celebrará durante la Santa Misa de 20:45.

Invitamos a todos los hermanos y devotos a que participen en tan entrañable acto en el que nos encontraremos, en este mes de María, con nuestra amadísima titular.

Foto: Ana Cerrejón.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo