Noticias | EL PROXIMO VIERNES 24 DE MAYO, OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACION.
-EL PROXIMO VIERNES 24 DE MAYO, OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACION. -

Noticia Ofrenda copiaUn año más, como viene siendo tradicional, nuestra hermandad realizará la ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación. Este bello acto se celebrará durante la Santa Misa de 20:45.

Invitamos a todos los hermanos y devotos a que participen en tan entrañable acto en el que nos encontraremos, en este mes de María, con nuestra amadísima titular.

Foto: Ana Cerrejón.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca