Noticias | EL PROXIMO VIERNES 24 DE MAYO, OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACION.
-EL PROXIMO VIERNES 24 DE MAYO, OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACION. -

Noticia Ofrenda copiaUn año más, como viene siendo tradicional, nuestra hermandad realizará la ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación. Este bello acto se celebrará durante la Santa Misa de 20:45.

Invitamos a todos los hermanos y devotos a que participen en tan entrañable acto en el que nos encontraremos, en este mes de María, con nuestra amadísima titular.

Foto: Ana Cerrejón.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo