Noticias | EL PROXIMO VIERNES 24 DE MAYO, OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACION.
-EL PROXIMO VIERNES 24 DE MAYO, OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACION. -

Noticia Ofrenda copiaUn año más, como viene siendo tradicional, nuestra hermandad realizará la ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación. Este bello acto se celebrará durante la Santa Misa de 20:45.

Invitamos a todos los hermanos y devotos a que participen en tan entrañable acto en el que nos encontraremos, en este mes de María, con nuestra amadísima titular.

Foto: Ana Cerrejón.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de