Noticias | EL PRÓXIMO VIERNES 26 SE BENDECIRÁ EL NUEVO MANTO DE NUESTRO TALLER DE BORDADOS
-EL PRÓXIMO VIERNES 26 SE BENDECIRÁ EL NUEVO MANTO DE NUESTRO TALLER DE BORDADOS -

Durante la Celebración de la Santa Misa del próximo viernes 26, que comenzará a las 20:45, será bendecido el nuevo manto bordado para Nuestra Señora de la Presentación que nuestro taller de bordados ha realizado. El taller de bordados ha venido trabajando, bajo la Dirección de N.H.D Carlos Bayarri, durante dos años en la confección de un nuevo manto de camarín que será entregado a la hermandad el próximo viernes. Nos acompañará en esta ocasión la hermandad de Santa Lucía que acudirá a la Parroquia de Santa María Magdalena para ganar el Jubileo ante la imagen del Santísimo Cristo del Calvario.

Al finalizar la misma en nuestra Casa el Grupo Joven, organizará un bar con objeto de  recaudar fondos para la inminente Peregrinación a Roma a la que acudirá corporativamente la hermandad el próximo viernes día 2 de noviembre. Desde aquí os invitamos a participar en estos actos.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió