Noticias | EL SÁBADO 19 TRASLADO SOLEMNE Y EL DOMINGO 20 MISA PREPARATORIA DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA
-EL SÁBADO 19 TRASLADO SOLEMNE Y EL DOMINGO 20 MISA PREPARATORIA DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA -

46.-TRASLADO CRISTOEl Sábado de Pasión, día 19 de marzo,  a las 20,30 horas, celebraremos el TRASLADO SOLEMNE, de nuestro Venerado Titular el Santísimo Cristo del Calvario, a su paso procesional.

Podrán formar parte del cortejo todos los hermanos mayores de catorce años que los deseen. A tal fin, deberán encontrarse en la Sacristía de la Parroquia de la Magdalena en horario de 19,45 a 20,15 horas, accediendo al templo por la puerta de calle Bailén, 7.

A partir de las 20,15 horas, o cuando el aforo así lo aconseje, se cerrará el acceso al acto por la puerta de la sacristía.

Los hermanos que vayan a formar parte en el cortejo, deberán portar la medalla corporativa y venir ataviados con traje oscuro, acorde al carácter penitencial del acto.

La mañana del Domingo de Ramos, a las 10,30 horas celebraremos Santa Misa preparatoria para la Estación de Penitencia, ante nuestras Sagradas Imágenes, entronizadas en sus pasos, y en la que, al Ofertorio, se recibirá a los nuevos hermanos.

 

escudo-calvario

Compartir la noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información