Noticias | EL SÁBADO 25 DE FEBRERO: CITA PARA LOS SOLICITANTES DE LOS PUESTOS, DE ACÓLITOS, PAJES Y MONAGUILLOS PARA EL CORTEJO PENITENCIAL.
-EL SÁBADO 25 DE FEBRERO: CITA PARA LOS SOLICITANTES DE LOS PUESTOS, DE ACÓLITOS, PAJES Y MONAGUILLOS PARA EL CORTEJO PENITENCIAL. -

El sábado 25 de de febrero en la casa de hermandad de la calle Gravina nº 82 a las 12:00 horas se procederá a la talla y toma de datos de los aspirantes al cuerpo litúrgico para la estación de penitencia en la madrugada del Viernes Santo.  Es imprescindible la presencia física de los aspirantes.

Atendiendo a las Ordenanzas de la Cofradía y a la costumbre de esta hermandad se podrán presentar aquellos hermanos que, teniendo 11 años cumplidos y menores de 16 años quienes por acuerdo del cabildo de señores oficiales del 10 de enero del año en curso, tendrán prioridad para ocupar los puestos de acólitos, pajes y monaguillos.

Aquellos puestos de acólitos que no se cubrieran con los hermanos menores de 16 años, podrán cubrirse con aquellos mayores de dicha edad que lo hayan solicitado.