Noticias | EL SÁBADO 25 DE FEBRERO: CITA PARA LOS SOLICITANTES DE LOS PUESTOS, DE ACÓLITOS, PAJES Y MONAGUILLOS PARA EL CORTEJO PENITENCIAL.
-EL SÁBADO 25 DE FEBRERO: CITA PARA LOS SOLICITANTES DE LOS PUESTOS, DE ACÓLITOS, PAJES Y MONAGUILLOS PARA EL CORTEJO PENITENCIAL. -

El sábado 25 de de febrero en la casa de hermandad de la calle Gravina nº 82 a las 12:00 horas se procederá a la talla y toma de datos de los aspirantes al cuerpo litúrgico para la estación de penitencia en la madrugada del Viernes Santo.  Es imprescindible la presencia física de los aspirantes.

Atendiendo a las Ordenanzas de la Cofradía y a la costumbre de esta hermandad se podrán presentar aquellos hermanos que, teniendo 11 años cumplidos y menores de 16 años quienes por acuerdo del cabildo de señores oficiales del 10 de enero del año en curso, tendrán prioridad para ocupar los puestos de acólitos, pajes y monaguillos.

Aquellos puestos de acólitos que no se cubrieran con los hermanos menores de 16 años, podrán cubrirse con aquellos mayores de dicha edad que lo hayan solicitado.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo