Noticias | EL VIERNES 21 SANTA MISA DE APERTURA DEL CURSO 2012/2013
-EL VIERNES 21 SANTA MISA DE APERTURA DEL CURSO 2012/2013 -

El Viernes 21 de Septiembre celebraremos la Santa Misa de apertura del curso 2012-2013 a las 20:45, como es costumbre en nuestra Hermandad. Tras la celebración de la Eucaristía celebraremos en la casa de Hermandad un rato de convivencia en la que retomaremos las agradables tertulias acostumbradas. Invitamos a todos los Hermanos a participar en este acto con el que volvemos a la vida de Hermandad tras el periodo estival.

Este nuevo curso comienza con mayor ilusión, si cabe, ya que en él pondremos colofón al Año Jubilar y los actos de la Celebración de los 400 años de la puesta al culto de Nuestro Titular el Cristo del Calvario. También regresarán a la actividad los habituales grupos de trabajos de la Hermandad.

Foto: Luis Miguel Aguirre Oyonarte